Para cualquier persona que tenga un vaga noción de quien soy no le seria raro escuchar que estoy obsesionada con algún actor lindo (Robert Pattinson, Orlando Bloom, etc), una banda (Green Day), un cantante o músico (Billie Joe Armstrong, Gerar Way, etc), alguna película o serie (Glee, Dr. House), o incluso no le sorprendería que me haya obsesionada con algún libro o canción que me encanto, ni que repita mi frase favorita o que tararee todo el día el estribillo de una canción y la cante a los gritos por la calle.
Lo que si es una obsesión mas desconocida en mi y que había quedado olvidada con la llegada de la adolescencia es mi pasión por las series japonesas, chinas y ahora también coreanas!
Durante mi infancia y pre-adolescencia no hice más que llenar mi cabeza con Animes! adoraba esas series, y esa facilidad que tienen las tramas para mezclar acción, comedia y romance convirtiendo a cada capitulo en un mix perfecto de lo que toda serie debería tener!
Hablo de esta obsesión que había quedado en el olvido porque este verano la traje a flote nuevamente, al dedicar mas de un mes en ver las temporadas completas de un Anime que me encantaba que se llamaba Ranma 1/2. Y caigo en que ahora estoy no solo obsesionada con los Animes, sino que también con la cultura Oriental!
Antes solo me gustaban los dibujitos japoneses, pero después de ver una novelita coreana(con personajes de carne y hueso, no dibujos) caí en la realidad que de que me encanta la cultura oriental...
Me gusta el respeto que hay en los saludos, me gusta que uno al entrar a la casa deba quitarse los zapatos, me gustan las extrañas comidas, y las manera de comerlas, me gusta la importancia que se le da al estudio y la responsabilidad. Me gustan estas cosas entre tantas más... y debo decir que hasta me gustan los actores coreanos!
Si con todas estas cosas mencionadas no cabe duda que nuevamente halle una obsesión con la cual entretenerme... la cultura Oriental!