sábado, 1 de octubre de 2011

Mereces un 10 pero... ¡NO TE APRUEBO!


Muchas veces en las películas nos encontramos con esos hombres ideales que tienen todo lo que una chica quiere. Pero a estos utópicos hombres de la ficción no siempre les va tan bien en el amor. ¿Será que tanta perfección cansa y por eso las mujeres elegimos quedarnos con otro?

A continuación 3 galanes que aunque merezcan un 10, no lograron aprobar en el amor.


  • El príncipe azul.

James Marsden quien interpreta a Lon Hammond en “diario de una pasión” o “The notebook” es un clásico ejemplo del príncipe azul con el que la mayoría de las mujeres sueña: carita perfecta, ojitos azules, sonrisa compradora y personalidad ganadora.

El galán de esta película conoce a la protagonista llamada Allie, interpretada por Rachel McAdams, estando internado luego de luchar valerosamente en la guerra y el, le insiste a ella en que una vez que se recupere deben tener una cita. Allie para callarlo acepta, y una vez que este bombón deja de parecer una momia por tantas vendas y la invita a salir, ella debe haber pensado: ¡wuauuu me saque la lotería cuidando enfermos! Porque se encuentra con un bombón que todo lo tiene: carrera de abogado, reconocimiento militar, es joven, baila bien, y además es galante y carismático. ¿Qué puede mejorar la escena? Que el le propone casamiento.

Pero los que vieron la peli sabrán que Allie no puede olvidar su primer amor, y aun estando comprometida con este príncipe azul, va en busca de su antiguo novio de la juventud y aunque con este se viva peleando, se griten, y sean disparejos de todos modos lo ama y lo prefiere antes que al perfecto príncipe de Lon. Así que no hubo final feliz para este príncipe azul.


  • El pirata que conquista las aguas.

Jack Sparrow encarnado por Jhonny Depp en “Piratas del caribe” es otro de los galanes que aunque no sea el típico caballero también posee características que lo hacen un hombre deseado y que merezca el 10. Su amor por el mar, su espíritu libre, su personalidad atrevida y arriesgada típica de pirata, su humor único, y su caradurez logro en más de una oportunidad poner en duda el amor de Elizabeth (Keira Knightley) por Will (Orlando Bloom). Lo cierto es que por más que Elizabeth haya dudado de sus sentimientos y hasta haya besado a este pirata, a la hora de elegir opto por el sexy herrero que conquisto su corazón de antemano.

Así que aunque Jack conquiste las aguas, en las primeras tres películas de esta saga no logra conquistar el amor.


  • El mejor amigo.

Taylor Lautner que da vida al personaje de Jacob en la saga Crepúsculo es el amigo ideal que todo lo tiene por ganar: por un lado es tierno, compañero y sabe cuidar un corazón, y por otro es un lobo atrevido que cuando Bella (Kristen Stewart) se lastima se saca de manera muy sexy la camiseta mostrando un “lomazo” solo para limpiarles las heridas a su querida amiga en dificultades. ¿Quién no quiere un amigo así de bronceado con semejante imagen y tan preocupado en cuidarte? Pero Bella prefiere al frió vampiro Edward (Robert Pattinson) antes que al calido lobo Jacob. Así que gil la próxima menos amistad porque aunque mereces el 10 no aprobas.


El príncipe azul, el pirata conquista mares, y el mejor amigo son tres tipos de galanes que como pueden apreciar no dan buenos resultados. Así que hombres aprovechen que las mujeres no se quedan con el chico 10 o al menos así lo demuestran estas 3 películas en las que los que merecen el 10 ¡NO APRUEBAN!