Muchas veces en las películas nos encontramos con esos hombres ideales que tienen todo lo que una chica quiere. Pero a estos utópicos hombres de la ficción no siempre les va tan bien en el amor. ¿Será que tanta perfección cansa y por eso las mujeres elegimos quedarnos con otro?
A continuación 3 galanes que aunque merezcan un 10, no lograron aprobar en el amor.
- El príncipe azul.
James Marsden quien interpreta a Lon Hammond en “diario de una pasión” o “The notebook” es un clásico ejemplo del príncipe azul con el que la mayoría de las mujeres sueña: carita perfecta, ojitos azules, sonrisa compradora y personalidad ganadora.
El galán de esta película conoce a la protagonista llamada Allie, interpretada por Rachel McAdams, estando internado luego de luchar valerosamente en la guerra y el, le insiste a ella en que una vez que se recupere deben tener una cita. Allie para callarlo acepta, y una vez que este bombón deja de parecer una momia por tantas vendas y la invita a salir, ella debe haber pensado: ¡wuauuu me saque la lotería cuidando enfermos! Porque se encuentra con un bombón que todo lo tiene: carrera de abogado, reconocimiento militar, es joven, baila bien, y además es galante y carismático. ¿Qué puede mejorar la escena? Que el le propone casamiento.
Pero los que vieron la peli sabrán que Allie no puede olvidar su primer amor, y aun estando comprometida con este príncipe azul, va en busca de su antiguo novio de la juventud y aunque con este se viva peleando, se griten, y sean disparejos de todos modos lo ama y lo prefiere antes que al perfecto príncipe de Lon. Así que no hubo final feliz para este príncipe azul.
- El pirata que conquista las aguas.
Así que aunque Jack conquiste las aguas, en las primeras tres películas de esta saga no logra conquistar el amor.
- El mejor amigo.
El príncipe azul, el pirata conquista mares, y el mejor amigo son tres tipos de galanes que como pueden apreciar no dan buenos resultados. Así que hombres aprovechen que las mujeres no se quedan con el chico 10 o al menos así lo demuestran estas 3 películas en las que los que merecen el 10 ¡NO APRUEBAN!