sábado, 23 de octubre de 2010

Mi experiencia con GREEN DAY en Argentina 2010


Bueno tenia que hacer una nota sobre semejante recital, la verdad fue INCREÍBLE, no tengo palabras para explicar la extraña sensación de tenerlos ahí cerca, verlos personalmente y no tras una pantalla, fue rarisimo, tarde muchisimo en caer que eso estaba ocurriendo de verdad.
El clima del recital fue genial, el público tenia toda la buena onda, creo que todos cantamos, gritamos, saltamos y levantamos nuestras manos al ritmo de las canciones hasta no dar más... Soportamos 7 horas parados, 4 horas mientras habían otros recitales y nosotros estábamos paraditos quietos en nuestro lugar para quedar masomenos adelante, y después 3 horas de saltos, empujones y pogos durante el recital tan esperado de Green Day.
Tocaron alrededor de 37 canciones entre ellas viejas y más actuales, fue un MIX de todo GD y me sorprendió mucho que Tre cantara "dominated love slave", esa canción no me la esperaba, y también me encantó que tanto Billie como mike, Tre, Jason y "Elvis Prasley" cantaran un pedasito de una canción.
Cinco fueron las personas que tuvieron el privilegio de subir al escenario: un pibe que saludo a Billie y se tiró al público para hacer mosh, una rubia que besó a Billie, una piba vestida exactamente igual a Billie Joe que canto una parte de una canción y abrazo fuertemente a nuestro querido sr. armstrong (ja) y que luego la hicieron volver a subir al escenario para regalarle una guitarra (envidia total de mi parte), también subió un "niño" (como dijo Billie)Octavio que era de "here" (ja, este chico estaba en los hombros del pápa y estaba al lado mioo!) y que tenia que en determinado momento de la canción caerse al piso y parece que no comprendió la consigna y salio corriendo para atras en ves de caerse, Billie no entendió lo que pasó, fue genial su cara de: I don´t understand nothing. Ademas subio a cantar un pibito que no tendría ni 18 años y ese si que tenia toda la onda y actitud canto como si el escenario le perteneciera, compartió el micrófono con Billie y hasta canchereaba moviendose por toda la plataforma; en un momento Billie a ese chico le quiso hacer una broma y le bajo los pantalones, y el pibe como si nada, ya que estaba se bajo los boxers y mostró todo el trasero al escenario (fue muy gracioso también).
Otra cosa a destacar fue el aguante que tuvo Green day: tres horas sin parar tocando, cantando y disfrutando con nosotros, por algo ellos dijeron que en 21 años que Green day toca, este fue el mejor recital de todos!
De mi parte estaba muy emocionada, además estaba acompañada de una amiga del colegio que es totalmente fanática de Green day, ella tenia un objetivo muy lindo: hacer llegar su primera remera de GD (que es de cuando ella tenia 12 años) al escenario, y si bien Billie no la agarro, si quedo esa remera inmortalizada en ese escenario.
Estuve en momentos de pogo muy heavy's en un momento, justo estaban tocando algunos de los temas de la old age y ahí fue cuando más cerca estuve de Billie, aproximadamente a unas cinco personas de distancia de el! eso fue realmente so crazy!
También Billie joe tiró papel higiénico y remeras! (tiene una pésima puntería jaja)
Caí realmente de lo que estaba viviendo cuando Billie tocó Wake me up when september ends, ahi no pude más y tuve una mezcla de ganas de llorar con emoción a tal punto que no podia cantar... fue una emoción rarisima, ahi me di cuenta de que el día que espere por años era el que estaba viviendo en ese preciso instante.
Finalizando mi relato el recital termino increible y todos saludaron y Tre tiró al público sus palos de bateria y yo con mi mano derecha agarre uno! lo tenia en mi mano, era genial, el mejor recuerdo que podia quedarme del recital cuando un ser humano (al cual no voy a calificar por las peores palabras saldrian de mi) forcejeo conmigo para sacarmelo, y finalmente lo logró, FUCK!
Pero pese a ese horrible inconveniente igual tuve el palo de bata que tocó Tre en mi mano!! viví el mejor recital de mi vida como Billie nos lo prometio al comienzó, y fue una noche inolvidable, fue el recital de mis sueños...
Gracias Green day por tantas alegrias, tristezas, emociones, locuras, lagrimas, y sentimientos que me dejaron por esa noche! fue INCREIBLE...
Y Gracias a Dios porque salí sana y salva (ja) y porque pude vivir ese momento tan especial... uno de los mejores días de mi vida.

4 comentarios:

  1. hola como andas, estoy leyendo tu post y esta excelente tu relato, yo estuvo y me pareció excelente el show, quiero dejarte info asi la difundis si me haces el aguante, el chico que canto en el escenario y se bajo los pantalones tiene una banda que se llama EUFORIA, son de temperley y yo los fui a ver y son muy buenos, a veces hacen fechas exclusivas con covers solamente de green day, te los recomiendo pq son lo más parecido que hay a ellos, no exagero, el link es www.euforiaweb.com.ar y si te queres contactar conmigo, te dejo mi mail ltrociuk@gmail.com, gracias por el espacio, aguante green day, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ok! gracias por el dato ;)
    che tu blog tiene el perfil bloqueado...

    ResponderEliminar
  3. si es verdad, esta bloqueado porque no tengo nada en el blog, pero gracias por dejarme compartir la info, besos!

    ResponderEliminar
  4. Argentiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, argentinaaaaaaaaaaaaaa this is my homeeeee!!! que grande green day la puta madre!

    ResponderEliminar