viernes, 11 de junio de 2010

Desequilibrada!




















Extraño un poco por no decir mucho, el desorden.

Extraño tener ideas tan remotas
que hasta pensarlas me sorprenda.

Extraño hacer idioteces
que cuando las recuerdo me pregunto ¿por que?
pero de todos modos la idea me hace gracia.

Extraño andar por la vida sin preocupaciones
paseando como una turista que no necesita reloj.

Extraño sentir pasiones
que no las controle mi razón.

Extraño la locura
que mis 17 primeros años caracterizó.

Extraño hasta las dudas
que daban riesgo a seguridades.

Extraño todo esto,
pero no es tarde para poner peso
del otro lado de la balanza,
logrando que el equilibrio se acabe,
los movimientos me mareen,
y en brusco desplazamiento
recupere el desequilibrio que me caracterizó...


No hay comentarios:

Publicar un comentario