sábado, 31 de julio de 2010

American Idiot on Broadway - Preview

Impresionante! quien creería que los rockeros punks de Green day harían semejante comedia musical, es una lastima que se de en Broadway y no este al alcance de los que vivimos en América del sur. Esto es solo el trailer que resume alguna de las muchisimas escenas con geniales coreografías y efectos que tiene la obra. Los temas cantados son una compilación del álbum "American Idiot" con otros de "21st Century Breakdown" y un tema nuevo adicional llamado "When It's Time". Algo que me sorprendió al ver varios vídeos acerca del musical en YouTube es que los actores no son los típicos caras lindas y cuerpos perfectos, y eso me encanto porque demuestra que buscaban gente con talento y no solo montar una obra con personalidades conocidas o pretty-face's ja.

Bueno si les gusta Green day (aunque no creo que tanto como a mi) y si les gusta las comedias musicales, descarguen de Internet el musical y enjoy!

2 comentarios:

  1. a vos no te gusta green day, te gusta el cantante nomas.

    ResponderEliminar
  2. mentira! osea amo a billie joe, pero me encanta green day y soy fanatica!, me conosco toda su discografia, me identifico con muchas de sus canciones... y billie sin green day no seria nada, como green day no seria nada sin billie...

    ResponderEliminar