lunes, 31 de enero de 2011

Casi 20...

Me faltan exactamente 17 días para cambiar de década, y si bien no es que este traumada, ni que mi vida vaya a dar un vuelco radical, igual hay algo de tener 20 años que me preocupa.
Me gustaría saber exactamente que es... pero no se!
No son las responsabilidades porque desde los 18 trabajo y estudio osea que no es que a partir de ahora voy a empezar a experimentar tener más responsabilidades, si no que sigo con las mismas desde hace casi dos años.
Quizás el problema sea que mi vida va exactamente igual a como quiero que vaya. Si suena ilógico pero es un problema porque siento que no hay ultimamente mucha novedad, ni nada fuera de su orden, si no que sigo mi plan de vida al pie de la letra... no hay una mínima variación, ni un solo desvió, ni desequilibrio!!

AHHHHHHHHHHHHHHHH

Y todo esto surgió por cumplir 20 ... igualmente ya lo dije antes, 20 es solo un número, y a mi siempre me gustaron las letras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario