martes, 1 de mayo de 2012

Solos y zorras


Si bien muchas veces lo hombres realmente son unos desgraciados, muchas otras las mujeres son las malas de la película y las culpables de dejar corazones rotos, así que a continuación dos películas donde las mujeres se comportan como verdaderas zorras.


Zorras con causa.
“Todos contra John” o “John Tucker must die” Es una comedia romántica que protagoniza Britany Snow actuando de Kate, una jovencita que nunca tuvo novio y que esta enojada con los hombres a quienes considera cerdos, ya que siempre ilusionan y luego abandonan a su madre, y esta, cada vez que se pelea con un novio cambia de ciudad para olvidarlo y por eso Kate vive mudándose.


En una oportunidad a causa de un partido de voleyball Kate conoce a tres chicas muy lindas y populares de su escuela, la capitana de las porristas, la periodista del instituto y una chica hippie y vegetariana, quienes durante el partido descubren que las 3 salían con el mismo chico sin saberlo. El don juan de estas chicas es John Tucker (Jesse Metcalfe) el chico más popular de la escuela quien va a probar una cucharada de su propia medicina ya que las 3 chicas quienes a penas se soportaban unirán fuerzas para transformar a la buena e inocente Kate en una bomba sexy que logre conquistar a John para luego humillarlo y dejarlo con el corazón roto una vez enamorado.


La película es muy graciosa, y realmente la buena Kate pese a que también comienza a enamorarse un poco de John, sigue con el plan y se comporta como una super zorra. Si se quieren divertir un rato no duden en ver esta película, y además si bien hay una especie de final feliz, no es el típico final que uno podría esperarse.

No tan solo, pero si muy zorra.


Match Point, película dirigida por Woody Allen donde la suerte y el azar son puestos en tela de juicio no se queda atrás en la categoría de zorras. La película es protagonizada por Jonathan Rhys Meyers que hace de un joven humilde llamado Chris que tiene gran habilidad jugando tenis, y tiene la suerte de hacerse amigo de un tipo muy rico que tiene una linda hermana de la cual se enamora y sin desaprobación de los padres de ella ante su posición social Chris contrae matrimonio. No solo eso sino que le consiguen un trabajo re bien pago y el chico comienza a vivir una vida feliz y lujosa hasta que la zorra de Scarlett Johansson aparece en el papel de Nola, una sexy actriz yankie que sale con el amigo de Chris, ósea el hermano de su esposa.


Apenas Chris conoce a Nola queda completamente cegado ante ella, ya que es toda una femme fatale, e incluso el estando casado y ella de novia con su cuñado comienzan una relación amorosa oculta, que culminara con el embarazo de ella y a partir de ahí el drama comienza. El final de esta historia es completamente inesperado y es el resultado de malas decisiones. Conclusión nunca es bueno meterse con una zorra, aunque sea tan bella como Scarlett Johansson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario