jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Esta mal si lo recuerdo?


¿Esta mal si lo recuerdo y sonrío?
¿Esta mal si pienso en el y lo miro?
Dudo volver a sentir lo de antes
Pero hoy vuelvo a verlo y es distinto
¿Esta mal si pienso que hubiera pasado?
¿Esta mal que aun desee sus labios?
Como en esa mañana en el subte
En la que me quede esperando, soñando…

Soñando con algo que no pasó
Me pregunto si fue mi impresión
O si en verdad ambos sentimos lo mismo.
Luego de la nada se acabo
Me convencí que no era para vos
Y que nuestro momento se escapó
Sin poder aprovecharlo lo suficiente.


¿Esta mal si te invito a pasear?
Y te exijo que no venga nadie más
Tu y yo solos dándonos una segunda oportunidad
De cumplir lo que deseamos aquel día

De decirnos en la cara lo que antes acobardamos
De besarnos y abrazarnos como tanto deseamos…
De realizar lo que debió pasar pero no ocurrió
O de al menos confesarte que una vez te tuve amor.

¿Melancólica de amor?

¿tan melancólica de amor estoy
Que veo a quienes alguna vez me robaron un suspiro
Y me dejan sin aliento?

¿tan melancólica estoy de amor
Que hasta deseo tomar sus manos
Y me tiemblan las piernas por solo verlos?

¿tan melancólica estoy por amor
Que revivo los mejores y peores momentos junto a ellos
Hasta cansarme de esos recuerdos?

lunes, 26 de diciembre de 2011

Amélie "Elle va changer ta vie"





El fin de semana vi la película "Amélie", es una película francesa dirigida por Jean-Pierre Jeunet y que estuve apunto de no ver porque los primeros veinte minutos no me convencían, pero decidí darle una oportunidad pese a las rarezas de la película y... me encanto!

Realmente como el mismo lema de la película describe:"ella cambiará tu vida" es completamente cierto. Al ver como una simple camarera de infancia complicada decide dar un vuelco a su vida y comenzar a enfocarla en hacer más felices a otros realmente a uno lo inspira a ser menos egoísta y pensar más en los otros.


Gracias a esta película aprendí que encontramos nuestra felicidad cuando ayudamos a otros a encontrar la suya primero.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Lo que para mi es ESCRIBIR


La decepción, la frustración, la humillación, el dolor y la melancolía son los principales estados que llevan a escribir. Pareciera entonces que escribir fuera una especie de masoquismo en el que uno despliega a través de un papel todas sus penas. Las suelta con la esperanza de que ese estadio cambie a uno sin más lagrimas, sin embargo creo que va más haya de eso.

Creo que escribir es un acto de liberación, un acto de soltura, un acto de desnudez, es el atrevimiento mismo a decirse a uno mismo este es mi problema hoy, ¿Qué voy a hacer con el?, es el animarse a enfrentarse a la realidad de la situación gris por la que se esta pasando, es admitir, si, que somos humanos y por eso de vez en cuando sufrimos, de vez en cuando lloramos, de vez en cuando nos auto decepcionamos un poco y de vez en cuando nos ahogamos temporalmente en soledad…

Pero también es el escribir ese acto que nos hace ver que ese estadio gris no puede ser para siempre y que tarde o temprano habrá que dar vuelta la página, y encontrarla en blanco dándonos una oportunidad de comenzar de nuevo, con la esperanza de que eso que antes nos lastimo, hoy nos hizo más fuertes.

sábado, 1 de octubre de 2011

Mereces un 10 pero... ¡NO TE APRUEBO!


Muchas veces en las películas nos encontramos con esos hombres ideales que tienen todo lo que una chica quiere. Pero a estos utópicos hombres de la ficción no siempre les va tan bien en el amor. ¿Será que tanta perfección cansa y por eso las mujeres elegimos quedarnos con otro?

A continuación 3 galanes que aunque merezcan un 10, no lograron aprobar en el amor.


  • El príncipe azul.

James Marsden quien interpreta a Lon Hammond en “diario de una pasión” o “The notebook” es un clásico ejemplo del príncipe azul con el que la mayoría de las mujeres sueña: carita perfecta, ojitos azules, sonrisa compradora y personalidad ganadora.

El galán de esta película conoce a la protagonista llamada Allie, interpretada por Rachel McAdams, estando internado luego de luchar valerosamente en la guerra y el, le insiste a ella en que una vez que se recupere deben tener una cita. Allie para callarlo acepta, y una vez que este bombón deja de parecer una momia por tantas vendas y la invita a salir, ella debe haber pensado: ¡wuauuu me saque la lotería cuidando enfermos! Porque se encuentra con un bombón que todo lo tiene: carrera de abogado, reconocimiento militar, es joven, baila bien, y además es galante y carismático. ¿Qué puede mejorar la escena? Que el le propone casamiento.

Pero los que vieron la peli sabrán que Allie no puede olvidar su primer amor, y aun estando comprometida con este príncipe azul, va en busca de su antiguo novio de la juventud y aunque con este se viva peleando, se griten, y sean disparejos de todos modos lo ama y lo prefiere antes que al perfecto príncipe de Lon. Así que no hubo final feliz para este príncipe azul.


  • El pirata que conquista las aguas.

Jack Sparrow encarnado por Jhonny Depp en “Piratas del caribe” es otro de los galanes que aunque no sea el típico caballero también posee características que lo hacen un hombre deseado y que merezca el 10. Su amor por el mar, su espíritu libre, su personalidad atrevida y arriesgada típica de pirata, su humor único, y su caradurez logro en más de una oportunidad poner en duda el amor de Elizabeth (Keira Knightley) por Will (Orlando Bloom). Lo cierto es que por más que Elizabeth haya dudado de sus sentimientos y hasta haya besado a este pirata, a la hora de elegir opto por el sexy herrero que conquisto su corazón de antemano.

Así que aunque Jack conquiste las aguas, en las primeras tres películas de esta saga no logra conquistar el amor.


  • El mejor amigo.

Taylor Lautner que da vida al personaje de Jacob en la saga Crepúsculo es el amigo ideal que todo lo tiene por ganar: por un lado es tierno, compañero y sabe cuidar un corazón, y por otro es un lobo atrevido que cuando Bella (Kristen Stewart) se lastima se saca de manera muy sexy la camiseta mostrando un “lomazo” solo para limpiarles las heridas a su querida amiga en dificultades. ¿Quién no quiere un amigo así de bronceado con semejante imagen y tan preocupado en cuidarte? Pero Bella prefiere al frió vampiro Edward (Robert Pattinson) antes que al calido lobo Jacob. Así que gil la próxima menos amistad porque aunque mereces el 10 no aprobas.


El príncipe azul, el pirata conquista mares, y el mejor amigo son tres tipos de galanes que como pueden apreciar no dan buenos resultados. Así que hombres aprovechen que las mujeres no se quedan con el chico 10 o al menos así lo demuestran estas 3 películas en las que los que merecen el 10 ¡NO APRUEBAN!

sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Prefiero ser solo papel!


Es lo que dicen los libros que se sienten indignados por sus malas adaptaciones a la pantalla grande.

A continuación les presento unas NO recomendaciones, o Advertencias de películas que si leíste el libro, vas a odiar ver.


  • Romeo + Julieta

Todos conocemos la trillada historia del trágico romance de los jóvenes de Verona Romeo y Julieta, quienes aunque sus familias estaban enfrentadas no dejaron de luchar por su amor, se casaron en secreto, y se suicidaron inmortalizando su pasión. Ciertamente es una obra de William Shakespeare que tuvo muchas adaptaciones pero a mi criterio la peor adaptación de esta historia se la gana la película dirigida por Luhrmann titulada “Romeo + Julieta”. Si bien fue original la idea del director de traer la historia a tiempos más modernos, ni la cara linda de Leonardo DiCaprio que interpreta a Romeo salva el horrible resultado que fue el mezclar diálogos de otras épocas con autos, ropas y armas del siglo XXI. La película más bien parece un error de máquinas del tiempo al estilo de los que el dr. Brown le advertía a Marty de “volver al fututo” con no alterar la continuidad del tiempo-espacio. Así que si te gusta la historia de Romeo y Julieta a no ser que seas adicta/o de DiCaprio abstente de ver esta película porque te va a decepcionar.


  • Alicia en el país de las maravillas

¿Quién no conoce la clásica historia de la niñita que persigue a un conejo blanco, cae en una conejera y se encuentra en un lugar desconocido con los personajes más extraños que uno pueda imaginarse y los desafíos mas absurdos? Esta historia de Lewis Carroll también ha tenido más de una adaptación pero la que realmente no gusto fue la adaptación que fue llevada a cabo por el director Tim Burton en 2010. En esta oportunidad el excéntrico director quiso dar una continuación a la historia de la pequeña Alicia donde esta vuelve al país de las maravillas siendo mayor y en esta ocasión estará lista para enfrentarse a la reina de corazones. Pero el resultado fue una película con una trama un poco lenta, que lo único que sostiene del libro son los personajes, ya que la historia es completamente otra, y la ironía y comentarios ácidos que predominan en los diálogos además de cansar, aburren. También el toque oscuro que predomina en cada película de este director no se ajusta con la idea de país de las maravillas que parecía más una tierra sombría. Realmente pongo mi sello de NO recomendable a no ser que seas fanático de Burton y lo banques tanto en las buenas como en las malas.


  • Una serie de eventos desafortunados

Es una trágica historia de Lemony Snicket que trata sobre los tres hermanos Baudelaire que deberán afrontar con la muerte de sus padres a causa de un incendio que no solo acabo con su casa sino que también con la feliz vida que llevaban hasta el momento. Los hermanos luego del incidente se ven obligados a vivir con su tío el Conde Olaf ya que es el familiar más cercano, y también es el asesino de sus padres y planeo el incendio para heredar la fortuna de la familia sin tener en cuenta el hecho de que los niños no estaban en la casa en el momento del incendio. Si bien la historia es trágica y siniestra y la adaptación llevada a cabo por Brad Silberling respeta esas condiciones, no obstante para entretener y hacer rendir la historia el director inventa personajes y aventuras que no se encuentran en el libro, además de que la actuación de Jim Carrey da un toque cómico que no da a lugar con lo serio que retracta Snicket en su libro. Esta es otra historia que hubiera sido mejor dejarla ser solo papel.


Si bien el cine se vale de la literatura para sus producciones a veces los resultados son buenos y otras veces, es preferible que algunas historias sigan siendo solo papel.

sábado, 17 de septiembre de 2011

¡Cansados del final feliz!


Como dice un conocido comercial, de vez en cuando esta bueno CORTAR CON TANTA DULZURA y que mejor manera que viendo estas películas que te recomiendo a continuación que lejos de empalagar dan una pausa a lo goloso del cine romántico.


  • Cabaret:

Película estadounidense de género musical del año 1972. Ubicada en Berlín por los años 30. La protagoniza Sally Bowles una cantante (Liza Minelli) y bailarina de un club nocturno que se enamora del nuevo inquilino que alquila en el mismo complejo que ella, él Brian Roberts(Michael York), es un estudiante de Cambridge que temporariamente se gana la vida dando clases de ingles.

La relación entre ellos empieza como una amistad, pero como es de esperarse sucede algo más. Eran una pareja feliz ella cantando, y él enseñando, hasta que un tercero en discordia interesado en Sally le ofrece la oportunidad de una gira que la haría crecer profesionalmente. Al final de cuentas la gira no ocurre, el se va porque tenia una familia, y ella queda embarazada, y no sabe si es de su querido Brian, o del tercero que así como llego se esfumo. Brian se ofrece a criar el niño sea o no suyo, y pinta un panorama de familia feliz, el estudiando en la universidad y ella con el niño acompañándolo, pero no esperen un final feliz, ni romance, ¿Qué paso con el bebe? ¿Brian y Sally siguen juntos? Son preguntas que no tienen respuestas satisfactorias.

  • La boda de mi mejor amigo:

Comedia romántica del año 1997. Julia Roberts encarna al personaje de Julianne, una crítica de restaurantes de New York que se paraliza al recibir un llamado de su mejor amigo anunciándole su casamiento. Su mejor amigo Michael (Dermont Mulroney) y ella en el pasado habían tenido una relación y Julianne al caer en la realidad que estaba perdiendo al único hombre que alguna vez amo se decide a ir a la boda con un objetivo claro, ¡impedirla!

Al reencontrarse con su amigo conoce a su perfecta pero a la vez rubia e irritante futura espora Kimberly (Cameron Diaz), quien de ahora en adelante Julianne tendra de enemiga. Lo cierto es que Julianne tendrá más de una oportunidad de confesar su amor a su mejor amigo, pero por cobardía prefiere jugar sucio y ocasionar peleas entre los futuros esposos. En más de una escena uno imagina un feliz romance entre Julianne y su amigo Michael, pero la confesión de ella hacia el llega tardía, ya que espera a la misma tarde en que se celebra la boda ¿creen que habrá un final feliz para Julianne? O ¿aprenderá que al amar uno no siempre ve todo color de rosa?

  • 500 días con Summer o 500 días con ella:

Desde el inicio de la película el narrador previene que uno no espere una historia de amor, pero como siempre uno no obedece y desea que el joven Tom (Joseph Gordon-Levitt) logre conquistar a la extraña y escéptica del amor, Summer (Zooey Deschanel). Si bien con muchos intentos logra comenzar una relación con ella, Tom imagina una vida a futuro junto a su amada, mientras Summer no puede estar más distante a esa idea. Luego de que ella lo abandona el entra en crisis y repasa los momentos vividos y nada lo hace dudar de que ella es la indicada para él. Sus ilusiones hacia ella se regeneran cuando ella lo invita a una fiesta en su casa, ¿pero esa fiesta dará pie a sus ilusiones o lo hará caer en la realidad que ella no lo ama? Nuevamente les recuerdo, no es una historia de amor, no esperen un final de vivieron felices para siempre porque no todas las historias son como los cuentos de hadas.

sábado, 20 de agosto de 2011

Pequeña Karen


Si me preguntan en este momento quien me gustaría ser yo diria: ELLA, la pequeña Karen.
Quiero ser esa niña despreocupada, que sonríe alegremente a la cámara, con esa mirada inocente, cálida y dulce; Con esa carita redonda y ese adorable lazo rosado en el cabello.
¡SI! realmente deseo poder ser como ella toda mi vida, verdaderamente quiero que esa pequeña Karen llena de buenos sentimientos, de mucha alegría, inocencia y dulzura permanezca en mi siempre.
Porque gracias a ella soy quien soy hoy, y gracias a ella se quien quiero SEGUIR SIENDO...

martes, 16 de agosto de 2011

Entrevistas a los finalistas de Glee Project.

Ya se conocen los finalistas de Glee Project: Samuel, Alex, Damian y Lindsay, entérate que piensan los cuatro de haber llegado a la final, también conoce sus confesiones sobre su vida privada, y en que papel se ven en Glee.

Se agradece la información a la página: www.gleeargentina.com.ar


  • Samuel Larsen, 19, Los Ángeles, California.

Ryan parece un poco obsesionado con querer escribir otro personaje cristiano para Glee. ¿Qué piensas de esto?. ¿Es así cómo te imaginabas unirte al show?.

No, en absoluto. Yo siempre miraba el hecho de que soy un cristiano tratando de formar parte de este negocio como tabú. Ellos trabajan unos contra otros, en cierto sentido. Pero yo siempre pensé en hacer papeles que no son cristianos y que sería frío, temerario, y (mi cristianismo) sería un hecho divertido… Realmente no hablo sobre mi cristianismo porque creo que es una cosa personal. Quiero que la gente sepa quién soy y que se enamoren de mí primero antes de soltar algo que es pesado en ellos. Por eso he caído en el regazo de Ryan Murphy y él está dispuesto a aceptar esto y abrazarlo, es realmente genial.

¿Te sorprendió escuchar que él está muy deseoso de ir ahí?

Sí, estaba muy emocionado. Como dije en el último episodio, es un sueño mío estar en Glee pero ser esa persona en Glee, ese personaje cristiano, es muy genial. La manera en que miro, la manera en que canto y me realizo a mí mismo, no es la típica fórmula que la gente espera de una corriente cristiana. Mi meta siempre ha sido la de ayudar a los chicos a darse cuanta quién es Dios… Eso es lo que Ryan está adoptando y me está alimentando.

Para ser justo, Glee tiene personajes cristianos como Mercedes y Quinn. ¿Sientes que tienes algo diferente que ofrecer?

Sí. Creo que algo que es muy relevante en la vida real y que ellos no representan lo suficiente en la tv es que cuándo tu piensas “cristiano” piensas “santurrón”, ellos tienen que mirar de una cierta manera y hacer ciertas cosas, y eso no es verdad. Alguna de la gente loca que conozco, algunos de los mejores muchachos que yo conozco que van a fiestas y se vuelven locos y hacen conciertos de rock y tienen toneladas de tatuajes, van todavía a la iglesia los Domingos y hacen lo mejor de sí para vivir ese tipo de vida. Creo que sería genial ver en eso en la TV porque es verdad. Creo que lo que me volvió cristiano cuando era niño, y lo que pienso que convierte a otra gente, es el pensamiento de que tienes que sacrificar algo genial para creer en Dios. Eso no es cierto. Vístete como quieras, agujerea tu cara, todavía puedes vivir esa vida. Creo que es algo que ningún programa tiene.

¿Qué tipo de música, si tuvieras tu parte, estarías cantando en Glee?

Siempre he estado obsesionado con la gente que toca soul, con influencias de R&B, pero su aspecto es una especie de rock “n”roll. Como Marron 5 que no es una banda de rock, pero Adam Levine es una persona muy rock “n” roll. Stevie Wonder, Terence Trent D’arby… eso es hacia lo que me inclino. Pero me imaginaría que si consigo estar en el cast, ellos querrían que yo haga la cosa rock “n” roll, que estoy muy feliz de hacer. Si voy a la lista de lo que quiero hacer en el show, está The Black Keys, Phoenix, The Strokes, sólo música que ellos no han hecho en Glee porque no tienen a la persona correcta para hacerlo.

Parece ser intenso todo el tiempo. ¿Es eso bastante acertado?

Oh sí, soy una persona muy intensa. No hay un montón de cosas que yo quiera en mi vida. Mi lista de deseos es extremadamente corta: Lograr éxito en la industria que quiero, y casarme. Si consigo ambas, puedo morir completamente contento. No necesito nada más. El dinero no me importa, ni siquiera importa dónde vivo… Siendo que Glee es mi show favorito y siendo que yo hago lo que quiero hacer, música y actuación, esta es la perfecta plataforma para hacer las dos cosas, por supuesto que voy a ser intenso sobre lo que quiero. Quedé afuera de Glee antes (Larsen audicionó para el papel de Sam, que al final fue de Chord Overstreet), y eso me hizo más hambriento. Cantar para Ryan y estar en el medio de ese proceso y tener este final, no me desanimó, hizo que mi deseo de conseguirlo fuera más fuerte. Mi intensidad puede trabajar en contra de mí cuando no es necesario, y eso es algo que inevitablemente tengo que trabajar. Pero sí, soy muy intenso.

La razón por la que pregunto es porque Glee, incluso antes de ser un musical, es una comedia. ¿Te sientes cómodo trabajando en ese género?. No siento que hayamos visto ese lado tuyo en The Glee Project.

Absolutamente. Creo que los televidentes deben tener en cuenta que cuando están mirando The Glee Project estamos siendo nosotros mismos. No soy el tipo de persona que piensa una broma y se la tiene que decir a todos. He recibido un montón de comentarios de que puedo hacer de todo con “los ojos entrecerrados” o lo “ardiente”. Tienes que jugar con tus fortalezas y eso es algo que funciona para mí. La gente me ha visto hacerlo una y otra vez pero no dejo de pensar, “Este mentor nunca me ha visto antes, necesito sacar el truco que sé que hará algo”. No sólo eso, pero cuando estoy cantando no me doy cuenta de lo que estoy haciendo. No estoy pensando “¿Voy a arder ahora?. No”.

Casi nunca estabas en los últimos 3, por lo que no cantaste frente a Ryan hasta tarde. ¿Sientes que eso fue una desventaja?

Totalmente, no es útil. Fue una desventaja absoluta. Sabes, Damian y Ryan se habían convertido en mejores amigos antes de que yo hubiera estado ahí arriba!. No sólo eso, sino que siendo la última persona que él conoció ahí, fue una presión extra añadida. Bueno, en realidad, fui la primera persona que él conoció porque yo audicioné por Sam, pero eso fue algo diferente, y yo era una persona diferente entonces. Ryan estaba pensando o: “Finalmente llego a conocerte, así que hazlo mejor” o “Ah, nos encontramos otra vez. Estuviste bien el año pasado, este año estarás mejor”. Deseo haber estado en los últimos tres con más anterioridad. No tenía idea de que para mí –el muchacho con las rastas haciendo la cosa rock- Ryan quería ver vulnerabilidad. Esa es la última cosa que me esperaba. Ojalá hubiera sabido eso antes entonces yo podría haberme preparado más. Escuchar ese comentario me destrozó porque sé cuán vulnerable soy en la vida real, sólo trato de esconder esto lo más posible, supongo, para protegerme. Las experiencias en la vida hacen que eleves paredes sin que tú incluso lo sepas. Pero sabía lo que tenía en mí, y realmente me desamina que no le mostré eso a él todavía. Para él mantenerme fue una gran cosa. Honestamente pensé que era el primero en irme a casa. Si tú miras en la lista, yo fui el último en ella, y era la última persona que ellos llamaban devuelta. Si había un top tres no hubiera estado ahí. El hecho de que ellos hicieran un top cuatro para asegurarme que podía estar ahí para pelear otro día es enorme.

  • Alex Newell, 18, Lynn, Mass.

Comenzaste muy confiado en tus habilidades de danza y baile, pero tu entusiasmo pareció desvanecerse cuándo la temporada continuó. ¿Qué pasó?.

No lo sé, Creo que estaba cansado y eso estaba pasándome factura, pero no lo sé…

¿Qué encontraste cansador?

La competición en sí misma es agotadora: largas horas, trabajando cada día, filmando cada hora. Creo que eso es lo que empezó a hacer mella en mí, dándome cuenta de todo y la cantidad de trabajo que estábamos haciendo todos los días. Y es una larga competición. Filmamos durante dos meses. No cambió mi deseo de ganar, era más bien fatiga.

¿Qué imaginas para ti en Glee?. ¿Qué tipo de personaje piensas que podrías hacer?

Siempre he pensado en mí como ese loco. Quizás el rey del drama.

¿Qué pensaste en el último episodio cuando Ryan le dijo a Ian que él estaba pensando en ti como una especie de hijo natural para Mercedes y Kurt?

Me encantó. Eso es probablemente lo que más quiero. Por supuesto, mi nombre es Kurtcedes ahora, así que sí!

¿Alguna vez sentiste en The Glee Project que habías sido presentado como demasiado similar a Kurt?. ¿En qué manera sientes que son diferentes?

Somos lo mismo en el sentido de que ambos somos gay y ambos aceptamos eso y estamos bien con eso. Al mismo tiempo, somos diferentes, y atravesamos diferentes cosas. Como, él no cree en Dios. Yo creo en Dios. Creo que es una manera en la que podemos ser diferentes. Tengo que lidiar con eso y aceptarlo y hacer que otra gente en mi iglesia lo acepte.

No creo que esa parte de tu historia haya sido mostrada en The Glee Project, pero sí ha sido por Cameron y Samuel. ¿Es tu religión algo que discutiste con Ryan pero por alguna razón no se ha pasado en la pantalla?

Yo y Ryan hablamos una vez mientras estaba en el escenario. Él me preguntó cómo la iglesia se sentía respecto a mí y yo no podía darle una respuesta porque yo no salí (del placard) frente a toda la iglesia, ellos pensaban que yo sólo era Alex. Ellos conocían pero no lo sabían. Entonces tuve que decirle a Ryan que no sabía lo que sería porque no lo había experimentado todavía.

¿Estarías bien con esto si ganas y la historia de tu personaje en Glee es similar a lo que estás pasando en tu vida real?.

Sí!, estaría perfectamente bien.

Hiciste una versión fantástica de “And I am telling you” travestido unas semanas atrás. En el preview de la semana que viene para la final, estás otra vez cantando como una mujer. ¿Es algo que te sentirías cómodo de hacer en Glee?

Quiero decir, no lo haría todos los días de mi vida. Querido Dios, ¡mis pies morirían!. Es algo nuevo, y es algo a lo que puedo acostumbrarme. Es refrescante. Como, yo siempre soy el mismo personaje adonde quiera que voy, el extravagante, el alegre, o el de los cinturones. Estoy pensando en eso: “¿Cómo puedo no ser un personaje travesti y en su lugar puedo ser una mujer?”. Es más un desafío de actuación que un “Hey, esto es lo que yo hago”.

¿Qué aprendiste viéndote a ti mismo en The Glee Project?

Que tengo una voz molesta! Sueno como una chica del valle del guetto.

  • Damian McGinty, 18, Derry City, Irlanda del Norte.

¿Cuán sorprendido estabas al ver que los cuatro nombres estaban en la lista de llamados devuelta en el último episodio?

Fue increíblemente sorprendente, pero en el buen sentido. Nadie lo esperaba. Todos, incluyendo la audiencia, esperaban que alguien se fuera a casa. Creo que dice mucho de nosotros el darle a Ryan un problema y que él no pudiera elegir a alguien para que se vaya a casa. Fue un buen momento.

¿Pero no estaban un poco decepcionados?. En lugar de ir en contra de otros dos en la final, tendrán que ir contra tres.

Bueno, hubo un poquito. Ellos no mostraron esto en el episodio, pero nos llevaron devuelta al escenario a los cuatro y Ryan me envió inmediatamente. Él dijo “estás en el top tres”, así que pensé que alguien iba a volver a casa y yo estaba a salvo. Luego, viendo que todos los cuatro estábamos a salvo hubo una pizca de decepción. Pensé que me había pasado una persona más!. Pero los cuatro somos una familia real y nos gusta vernos bien, a pesar de que estamos compitiendo por el mismo papel. Así que estaba también encantado porque todos queríamos la oportunidad de explorar la final.

Ian te preguntó si querías ser un cantante o un actor. ¿Por qué piensas que ellos te preguntaron eso?. Cantas con el grupo irlandés Celtic Thunder, pero Samuel previamente audicionó para American Idol, y nadie ha cuestionado cuáles son sus metas. ¿Sientes que estabas dando mensajes contradictorios a los escritores?

No, sentía que ellos preguntaron por una razón. Ellos estaban viendo cuán ambicioso yo era. Creo que entendieron que nunca tuve una experiencia real en actuación. Sólo soy un chico de Irlanda, y no he hecho ningún tipo de actuación de esa escala en absoluto. Ellos querían saber que yo quería ser un actor. Y si!, es una parte que siempre he soñado. Me encantaría estar en películas, pero obviamente estoy muy lejos de eso porque tengo que empezar en alguna parte. Necesito aprender mi oficio cuando comience a actuar. Creo que ellos estaban interesados en ver la situación y si se diferenciaba de Cameron porque Cameron no quería ser un actor.

Has interactuado con Ryan más que cualquiera de los otros tres finalistas. ¿Piensas que está pensando sobre qué papel harías en Glee?

Me he reunido con él obviamente unas cuantas veces y siento como que definitivamente construí una relación con él. Él siempre ha sido completamente honesto conmigo y me dijo que le gustaba, así que es bueno escuchar eso. Pienso que en su cabeza hay probablemente unas cuantas historias. Viniendo de Irlanda por sí mismo ya es una historia antes de que me conozcan. Personalmente, creo que hay un montón de historias interesantes que se podrían hacer.

Sin embargo, Ryan ha sido muy específico con ciertos participantes sobre sus planes para ellos. Él le dijo a Alex que puede agruparse con Mercedes y Kurt, y le dijo a Samuel que le encantaría tener un cristiano no convencional en el show. Más allá de ser irlandés, ¿Ryan ha dicho algo especifico sobre lo qué te haría único en Glee?

Creo que Ian dijo la última noche que me gustaría entrar como novato de primer año. Si consiguiera el papel, creo que sería muy obvio que sería el más joven en la serie. Parezco muy joven y sólo tengo 18, por lo que sería un elemento de mí siendo el bebé. ¿Qué me hace único?. Obviamente, soy irlandés, pero también Ryan me ha dicho que me ha visto llegando al show y comenzando muy silencioso, extrañando el hogar, muy vulnerable, y entonces en el final llegar a conocer bien a la gente. Él me ve llegando a ser líder del Club Glee. Así que creo que él ve un montón de potencial ahí. Es interesante, muy halagador y emocionante para mí escuchar eso.

¿Por qué piensas que Ryan e Ian querían que cantaras I’ve gotta be me?

En todo el camino he tenido mis problemas. Me han presentado como el perdedor real. La canción “I’ve gotta be me” tiene sentido, que tengo que ser yo. No puedo bailar, pero tengo que hacer los pasos y aportar un elemento de mí y de mi personalidad a los mismos. Recuerdo que en una semana ellos me pusieron entre los últimos, y dijeron que sentían que yo me estaba escondiendo. ¡No me estaba escondiendo!. Todo el mundo estaba luchando por ser el centro de atención, pero yo dije ”Sabes, si voy a darme una oportunidad a mi mismo de ganar esto, voy a hacerlo a mi manera”. No estaba dispuesto a cambiar la persona que soy y pelear por ser el centro de atención y ser alguien que no soy. Así que todo el camino que he atravesado he sido 100 por ciento yo.

  • Lindsay Pearce, 19, Modesto, California.

¿Cómo ha sido verte a ti misma en el show?

Um, ha sido interesante. Me recuerdo mirando los primeros tres episodios y llamar a mi madre llorando, como “¿Porqué me están haciendo esto?”, y ella fue “No lo sé!”, todos mis amigos en casa están consternados, como “¡Esa no eres tú!, ¿qué están haciendo?”. No sé, creo que ellos eligieron darme un viaje dramático, y siempre y cuando el final es fantástico para mí… Mientras yo estoy totalmente redimida, supongo que no me importa. Es interesante porque no siento como si estuviera mirándome. Siento que un montón de lo que yo digo u hago es cortado o se malinterpreta o lo colocan fuera de contexto. Es un poco duro, pero no puedo quejarme demasiado porque todavía estoy haciendo lo que amo en un increíble show.

¿Sientes que quizás fuiste demasiado honesta o demasiado confiada? ¿Las dos cosas?. ¿Ninguna?

Honestamente, ellos no hacen preguntas de prueba. Me decían, “Entonces cómo te estás sintiendo acerca de esto ahora mismo?. Da una respuesta honesta sobre lo que estás sintiendo”. Y yo diría que estaba con mucha confianza, pero en realidad, la mitad de las cosas que digo con exceso de confianza ni siquiera aparecen en el show. Sabes, cuándo eres una chica de teatro, como yo, y creces audicionando para papeles y estando en espectáculos… es sólo que siempre he sido un líder. En cualquier elenco que he estado, ese es el caso. Estoy acostumbrada a eso. Estar en este programa definitivamente me ha enseñado a dejar de lado mi camino y permitir que la gente se conduzca a sí misma. Soy muy parecida a Alex, como “Todo el mundo juntos y vamos a hacer este trabajo!”. Lo gracioso es que en realidad soy muy insegura. Tengo un montón de problemas de chica, “no soy lo suficientemente linda. No soy lo suficientemente delgada”, pero hay una confianza que tengo en lo que puedo hacer. Tendía a sobre compensar para cubrir otras inseguridades que tengo.

Ryan ha dicho en el show que él no está muy seguro de que escribir para ti o qué personaje podrías ser. ¿Entiendes eso como una crítica?, ¿o sientes que le podrías explicar a él?

Oh, no, lo entiendo en absoluto. No hay nada que Ryan me haya dicho en lo que yo haya estado en desacuerdo con él. Cualquier cosa que él dijo, ha sido como “oh, cierto!”, cómo un momento en que se enciende la lamparita… Él tiene una gran manera de conseguir más allá de las tonterías. Como él decía “sí, tienes una gran voz, pero no me importa. Quiero conocerte. Hay alguien más ahí, no sólo tu talento, y quiero conocer quién eres. He visto un montón de cantantes, pero no acepto cantantes. Quiero gente”. Eso es lo realmente especial de Ryan y la manera en que lo proyecta. Cuando miro hacia atrás en mí misma, me identifico con el personaje de Rachel. Ella fue adoptada y yo soy adoptada. Ella creció en una familia que no sabía de música, pero descubrieron que su hija era talentosa así que la pusieron en cada cosa de talento que podían para hacerla mejor de lo que podía ser. Así es como yo crecí. Realmente me refiero a eso, pero nunca querría ser un reemplazo ni nada de eso. Me gustaría entrar como un personaje nuevo y fresco.

Dentro o fuera de cámara, ¿tuviste alguna oportunidad de hablar con Ryan sobre qué persona podrías ser?

En realidad no… él me preguntó más sobre mi vida personal y mi historia. Me preguntó sobre mi adopción y las cosas que he superado en mi vida para estar donde estoy, la rara casualidad que me llevó a estar en The Glee Project y cómo el destino y Dios me empujaron a estar donde estoy. Hablamos de asuntos personales que ellos no escribieron en Glee todavía. Pero nunca hubo una discusión sobre el personaje, él estaba buscando para más de un perfil.

¿Qué entiendes por cuestiones personales que ellos no han hecho en el show?

Bueno, como yo nací sorda y volví a escuchar cuando tenía seis meses de edad, fue un evento milagroso. Él pensó que eso era muy interesante. No mostraron a Ian y Ryan hablando con todos nosotros, pero hemos sido capaces de hablar sobre mi historia y cómo he llegado a creer que estoy destinada para algo especial, para mover a alguien o para hacer un buen cambio en el mundo. Antes de que decidiera darme en adopción, mi madre iba a abortar, yo nací con las piernas enredadas, y ellos nunca pensaron que sería capaz de bailar… sin saberlo, cuando era niña superé un montón gracias al cariño y amor de mis padres y una gran familia, y una ética de trabajo difícil de mi parte. Ryan estaba como “wow, tienes una historia genial y creo que eso es algo realmente especial tuyo. Puedes decir que es eso lo que te ha moldeado como persona.” Fue un momento personal especial entre Ryan, Ian y yo.

No quieres ser otra Rachel, ¿entonces qué te imaginas para ti en Glee? ¿En tu cabeza, qué es lo que te hace diferente?

Recuerdo que estaba ahí, intentando sacar palabras pero en realidad no podía formar una oración coherente para Ryan, sino que mi experiencia en la secundaria era un cuento de Cenicienta. Siempre creí que era un patito feo en una familia de cisnes, sabes?, yo era un garbanzo negro y era de la misma manera en la secundaria… Era una especie de niña de teatro torpe con un puñado de deportistas… era muy Glee. Si estabas en el coro eras un idiota, nadie se preocupaba por ti, se burlaban. Me tiraron una piedra una vez. Había alguien que me llamaba bruja porque vestía como una hippie… porque estaba en un ambiente de secundaria muy duro y tuve que ser dura y estar a la defensiva… Luego me teñí el pelo y lo corté, me transferí de escuela y me metí en un departamento de teatro muy grande en mi primer ciclo universitario y comencé a florecer. Encontré mentores que vieron algo en mí que otra gente no veía. Ellos pensaban que yo era especial. Recuerdo mirar Glee por primera vez y cuando Rachel dijo “ser parte de algo especial te hace especial”, pensé que eso es lo que me hace sentir especial, ser parte de ese programa de teatro. Ha sido un viaje muy interesante.

martes, 26 de julio de 2011

Un adiós a Amy Winehouse

Ayer (25/07/11) falleció una gran cantante, Amy Winehouse. si bien no era fanática suya, ni conozco toda su discografia ni vida personal quiero dedicarle un pequeño espacio en este blog porque si admiro su voz, su talento, y la profundidad de sus letras.Creo firmemente que cuando un verdadero artista muere el mundo pierde futuras conmovedoras obras de arte, pero a la vez se inmortaliza cada nota, cada letra y cada sensación que alguna canción de ese autor, ya desaparecido, creó y dio vida...





El ARTE es crear, es conmover, es dar vida a un sentimiento, a una emoción, es revivir un momento significativo, es crear una nueva realidad, es melancolizar algo sucedido, el arte es simplemente esa capacidad de dar a luz...

Y creo que Amy Winehouse tuvo esa capacidad y por eso pese a sus miles de errores merece ser inmortalizada por su talento conmovedor. Y le digo adiós a esta artista con una de sus canciones que mas disfruto: "Back to black".

lunes, 6 de junio de 2011

Ser COMUNICADOR SOCIAL


Por ser el día del Periodista (7 de Junio en Argentina) es que comparto con ustedes unas frases (no escritas ni pensadas por mi) sobre lo que es en esencia un COMUNICADOR SOCIAL.
Léanlas, y enjoy!

SER COMUNICADOR SOCIAL :

  • Un comunicador social jamás dijo de niño: 'Mamá, cuando sea grande quiero ser Comunicador Social'
  • Un comunicador social detesta que le pregunten : '¿Estudiás periodismo?'...
  • Un comunicador social lee o escucha por ahí el nombre de algún autor y piensa: 'Yo lo di en la facultad... pero no me acuerdo qué dice'...
  • Un comunicador social pasa por tres paradigmas: ingresante - germen positivista posmoderno - graduado...
  • Un comunicador social no sabe como explicarle al mundo exterior lo que realmente estudia...
  • En primer año un comunicador social sacaba fotocopias en el aula 30, hasta que se avivó y ahora las saca en frente o a la vuelta
  • Una vez recibido, un comunicador social tiene 2 opciones: laburar en una ONG o en Radio Univesidad...
  • Un comunicador social no está entre una cosa y otra, ESTÁ EN UNA DICOTOMÍA.
  • Un comunicador social no mira televisión, CONSUME DE LA INDUSTRIA CULTURAL.
  • Un comunicador social no decide algo por descarte, DECIDE POR Descartes.
  • Un comunicador social no tiene amigos con plata, TIENE AMIGOS BURGUESES.
  • Un comunicador social no está en silencio, MANTIENE EL SONIDO EN 0 Db.
  • Un comunicador social no habla, EMITE UN MENSAJE.
  • Un comunicador social no escucha, DECODIFICA.
  • Un comunicador social no lee, INTERPRETA UN DISCURSO.
  • Un comunicador social no piensa, MOVILIZA LA CONCIENCIA.
  • Un comunicador social no lee textos, DISCUTE CON AUTORES.
  • Un comunicador social no conversa, INTERACTÚA.
  • Un comunicador social no trabaja en una radio, TRABAJA EN EL AIRE.
  • Un comunicador social no pregunta algo, CUESTIONA OTRA CUESTIÓN.
  • Un comunicador social no compra cosas, ALIMENTA AL CAPITALISMO.
  • Un comunicador social no dice una cosa y después lo contrario, HABLA EN TÉRMINOS DIALÉCTICOS.
  • Un comunicador social no se pregunta por el presente sino POR LAS CONDICIONES REALES DE EXISTENCIA.
  • Un comunicador social no 'chapa', TRANSGREDE LAS FRONTERAS CORPORALES

domingo, 22 de mayo de 2011

Oriental obsession




Para cualquier persona que tenga un vaga noción de quien soy no le seria raro escuchar que estoy obsesionada con algún actor lindo (Robert Pattinson, Orlando Bloom, etc), una banda (Green Day), un cantante o músico (Billie Joe Armstrong, Gerar Way, etc), alguna película o serie (Glee, Dr. House), o incluso no le sorprendería que me haya obsesionada con algún libro o canción que me encanto, ni que repita mi frase favorita o que tararee todo el día el estribillo de una canción y la cante a los gritos por la calle.

Lo que si es una obsesión mas desconocida en mi y que había quedado olvidada con la llegada de la adolescencia es mi pasión por las series japonesas, chinas y ahora también coreanas!
Durante mi infancia y pre-adolescencia no hice más que llenar mi cabeza con Animes! adoraba esas series, y esa facilidad que tienen las tramas para mezclar acción, comedia y romance convirtiendo a cada capitulo en un mix perfecto de lo que toda serie debería tener!

Hablo de esta obsesión que había quedado en el olvido porque este verano la traje a flote nuevamente, al dedicar mas de un mes en ver las temporadas completas de un Anime que me encantaba que se llamaba Ranma 1/2. Y caigo en que ahora estoy no solo obsesionada con los Animes, sino que también con la cultura Oriental!
Antes solo me gustaban los dibujitos japoneses, pero después de ver una novelita coreana(con personajes de carne y hueso, no dibujos) caí en la realidad que de que me encanta la cultura oriental...

Me gusta el respeto que hay en los saludos, me gusta que uno al entrar a la casa deba quitarse los zapatos, me gustan las extrañas comidas, y las manera de comerlas, me gusta la importancia que se le da al estudio y la responsabilidad. Me gustan estas cosas entre tantas más... y debo decir que hasta me gustan los actores coreanos!
Si con todas estas cosas mencionadas no cabe duda que nuevamente halle una obsesión con la cual entretenerme... la cultura Oriental!


viernes, 22 de abril de 2011

Persuasión.

Ayer termine de leer este libro de Jane Austen, que si bien me gusto, no fue de los mejores que leí y debo agregar que la trama de los primeros capítulos se desarrollo demasiado lenta para mi gusto.
Lo que si quiero destacar es uno de los temas que se desarrollan a lo largo de la historia y es el dar y darse una segunda oportunidad.



Resumen:

La historia gira básicamente en Anne Elliot una joven de la aristocracia, que dejó a su verdadero amor persuadida por familiares y allegados que no creían que su candidato fuera suficiente para corresponder los honores y fortuna de su familia. Por ocho años Anne sufrió la soledad tanto como la perdida de su belleza y juventud. Pero tantos años desperdiciados tendrán sentido cuando la vida le de una segunda oportunidad para el reencuentro, la reconciliación y el AMOR.

Nivel de recomendación: Recomendable

lunes, 14 de marzo de 2011

24 Hours - Alexz Johnson





I can´t have anything I want
They say I´m just too young
But it´s not my fault
I´ll find my own way home, if I gotta
I´ll make it all alone, if I gotta ...

lunes, 31 de enero de 2011

Casi 20...

Me faltan exactamente 17 días para cambiar de década, y si bien no es que este traumada, ni que mi vida vaya a dar un vuelco radical, igual hay algo de tener 20 años que me preocupa.
Me gustaría saber exactamente que es... pero no se!
No son las responsabilidades porque desde los 18 trabajo y estudio osea que no es que a partir de ahora voy a empezar a experimentar tener más responsabilidades, si no que sigo con las mismas desde hace casi dos años.
Quizás el problema sea que mi vida va exactamente igual a como quiero que vaya. Si suena ilógico pero es un problema porque siento que no hay ultimamente mucha novedad, ni nada fuera de su orden, si no que sigo mi plan de vida al pie de la letra... no hay una mínima variación, ni un solo desvió, ni desequilibrio!!

AHHHHHHHHHHHHHHHH

Y todo esto surgió por cumplir 20 ... igualmente ya lo dije antes, 20 es solo un número, y a mi siempre me gustaron las letras!

sábado, 29 de enero de 2011

August Rush




"My name is August Rush"

Creó que el Trailer lo dice todo...
Lo unico que tengo para agregar es que es una hermosa pelicula y que si pueden veanla!
Ah! y les dejó la letra de la canción "something inside" que es una de las canciones principales de la pelicula y tanto la letra como la música son bellisimas...


Something Inside

When the one thing you’re looking for
Is nowhere to be found
And you back stepping all of your moves
Trying to figure it out
You wanna reach out
You wanna give in
Your head’s wrapped around what’s around the next bend
You wish you could find something warm
'Cause you’re shivering cold

It’s the first thing you see as you open your eyes
The last thing you say as your saying goodbye
Something inside you is crying and driving you on
It’s the first thing you see as you open your eyes
The last thing you say as your saying goodbye
Something inside you is crying and driving you on
'Cause if you hadn't found me
I would have found you
I would have found you


So long you’ve been running in circles
'Round what’s at stake
But now the times come for your feet to stand still in one place
You wanna reach out
You wanna give in
Your head’s wrapped around what’s around the next bend
You wish you could find something warm
'Cause you’re shivering cold

It’s the first thing you see as you open your eyes
The last thing you say as your saying goodbye
Something inside you is crying and driving you on
It’s the first thing you see as you open your eyes
The last thing you say as your saying goodbye
Something inside you is crying and driving you on
'Cause if you hadn't found me
I would have found you
I would have found you


Bridge
It was your first taste of love
Living upon what you had

It’s the first thing you see as you open your eyes
The last thing you say as your saying goodbye
Something inside you is crying and driving you on
'Cause if you hadn't found me
I would have found you
I would have found you.

jueves, 20 de enero de 2011

Instant Star


Hace poco empecé a ver una serie que me gustó bastante "Instant Star". La serie esta hace algunos años, pero yo recién la descubrí y para el que le interese un show que muestra la vida de una chica punk que saltó a la fama de un día a otro por sus conmovedoras canciones y que vive toda clase de emociones (ya que lidia con la fama, el tener una vida normal, el estar enamorada de su productor que también es el novio de su hermana, etc) se las recomiendo.

Disfrutala por Boomerang!


domingo, 2 de enero de 2011

"Mi vida gira alrededor de la música". (Entrevista)

Entrevista a Noelia Alí chelista y cantante.


Desde su infancia supo que su pasión estaría en la música, y a la edad de cuatro años decidió quien sería su acompañante de por vida: el violonchelo. Si bien ha pasado por altibajos en su carrera musical hoy tiene en claro lo que busca profesionalmente. “Todo tiene que ser distinto, cohesivo, innovador y creativo”, asegura.


La joven chelista mostró una imagen solemne digna de alguien que porta semejante instrumento, sus orígenes en la música derivan de su familia que con ella ya suman tres generaciones dedicadas al ambiente musical. Pese a que con su fiel compañero el Chelo tiene una relación de “amor y odio” no faltó al encuentro en una cafetería, y a causa de su gran tamaño y fragilidad-si bien estaba protegido en su funda-tomó varios minutos ubicarlo en una posición en la que estuviera seguro.

El chelo al igual que su dueña simboliza un ansia por la extravagancia, esto se dem
uestra en que ella no quiso que su instrumento tuviera las mismas cuerdas color plata que todos los violonchelos portan, y por este motivo su chelo es uno de los pocos –sino el único – que lleva cuerdas doradas que son traídas desde el exterior.

Noelia Alí tiene 26 años e integra la Orquesta de Tres de Febrero como chelista y en varias oportunidades tuvo la posibilidad de deleitar a la Casa Rosada con sus melodías. Además forma parte del coro de La UBA como cantante soprano y junto a este participó de un Concurso de música académica en Alemania donde consiguieron el oro.

En su infancia sus salidas fueron poco convencionales: solían llevarla al teatro Colón a escuchar conciertos corales de música contemporánea que le parecían “aburridísimos”, pero en uno de esos conciertos fue que con tan solo cuatro años ella quedó impresionada con un instrumento en particular.

“Yo quiero tocar el chelo”, afirmó como si repitiera sus palabras de aquel día. También memoriosa explicó que al salir del teatro esa misma tarde su padre la llevó a un negocio de instrumentos musicales y ella se “pegó a la vidriera” para ver el apreciado violonchelo que su papá le aseguró que cuando fuera más grande podría tener.

Hace más de 20 años que el chelo está en su “cabeza” y en su “corazón”, exterioriza orgullosa, pero también confiesa que a veces lo quiere “tirar por la ventana” y en ocasiones hasta lo besa.
Sobre su polarización de sentimientos con respecto al instrumento explicó que para poder dar una presentación necesita más de ocho horas diarias de práctica concentrada y en busca de detalles e innovación, y en determinado momento de su vida su auto exigencia causó que estuviera totalmente saturada y por eso llegó a abandonar temporariamente el conservatorio en el que estudiaba.

“Si queres que un amor dure para toda la vida no lo podes ahogar”, afirma para justificar sus dos años de alejamiento del Chelo que representan una mala época que sirvió para al retomar tomarse las cosas “con soda”.

A la pregunta de si se considera una “artista” responde con un silogismo interesante. “Un árbol es un árbol aunque este en crecimiento… Uno no deja de decirle al árbol, árbol, por que sea chiquito”, argumentó modestamente.

Su carácter denota ya su polémica mirada hacia todo tipo de convenciones, y ella confiesa que se cuestiona a menudo los programas de los conservatorios que enseñan una idea de música muy cerrada que no da lugar a lo nuevo.

Sus educadores le enseñaron que “música es desde el canto gregoriano a Piazzola, y ahí termino, después no es más música… fin”, pero ella no concuerda con esas premisas; y aunque se rodea de un ambiente académico, en lo musical no duda en disfrutar de otros horizontes sonoros. “Mi mp3 es esquizofrénico totalmente”, bromea.

Uno de sus grandes desafíos a nivel vocal fue en el concurso internacional que tuvo cede en Alemania. Esa competencia se componía en dos retos: música académica y música autóctona, y ella junto al coro se arriesgón a interpretar música tribal del norte de Salta. “Era la primera vez que participábamos, no teníamos intenciones de ganar”, cuenta, pero tuvo la gran bendición de conseguir la medalla de oro.

Para Noelia la esencia de un artista debe ser el poseer “una mirada distinta” y “las emociones muy a flor de piel”, y acerca de su carrera profesional tiene una meta muy clara, y es que todo lo que vaya hacer “lo haga de manera excelente”, apuntó.


Por Karen Jachnowiec.
Taller IV UNLaM

sábado, 1 de enero de 2011

Por un 2011 Unidos


"Mas valen dos que uno, pues mas provecho obtienen de su trabajo. Y si uno de ellos cae, el otro lo levanta. Uno solo puede ser vencido, pero dos podrán resistir."


Estas palabras son mis deseos para este 2011, yo de verdad espero que sea un año en el que todos aprendamos a ser menos egoistas y pensar más en los otros, por que cuando las cosas se hacen unidos salen mejor :)